Publicidad
Nacional

Bebé de 10 meses murió tras ser arrollada en Soledad, Atlántico

Publicidad
Bebé de 10 meses murió tras ser arrollada en Soledad, Atlántico

En la congestionada vía del barrio Villa Muvdi de Soledad, un joven cruzaba la carretera llevando a su bebé en brazos, cuando un motociclista apareció en la oscuridad y los arrolló.

Vecinos del sector auxiliaron al papá, a la niña y al conductor de la moto, pues los tres quedaron tendidos en la vía y fueron llevados a centros asistenciales.

Le recomendamos leer: Procuraduría investiga presuntos blindajes falsos de carros que estarían destinados a líderes sociales

“Él iba caminando y me dicen los vecinos que él está en el andén. Esperando a que se calmen los carros para él poder pasar la carretera. Él no alcanza a pasar la carretera cuando viene la moto a alta velocidad, le saca la niña de los brazos y la niña vuela. La niña muere porque le pega la cabeza con el andén“, contó María Claudia Charris, madre de la menor quien lamenta profundamente la muerte de la niña.

Los vecinos del sector, conocido como Los Kioscos, denuncian que esta clase de accidentes suceden por la falta alumbrado público en el lugar.

“El man venía pasando la carretera. No vio la moto que venía con las luces apagadas y lo atropelló. “Es muy oscuro, sí. No hay alumbrado público. Esto es oscuro de noche, no hay alumbrado público”, cuenta un testigo de los hechos.

Por el momento, se sabe que el papá de la niña será sometido a una intervención quirúrgica por la gravedad de sus heridas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News