Publicidad
Nacional

Bebé de dos meses de edad, nueva víctima de ataque sicarial en Barranquilla

Publicidad

El ataque sicarial obedeció a un ajuste de cuentas, según la Policía por rutas del microtráfico. Las autoridades investigan si el sujeto que falleció y las otras dos víctimas pertenecían a la banda de ‘’Los Papalopez’’. La menor murió en brazos de su padre.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel, Yecid Peña, indicó: ‘’cabe resaltar que estos dos individuos que fueron capturados, tenían seis antecedentes judiciales cada uno de ellos y no por cualquier delito sino por los delitos que lesionan más a los seres humanos y es atentar contra la vida’’.

Uno de los capturados es Duvan Rubio Piñeres de 23 años, quien tiene seis anotaciones judiciales y había salido de la cárcel hace dos meses. Este había sido capturado en una redada en contra de ‘’Los Papalopez’’ en 2017. Tenía casa por cárcel.

El comandante de la Policía de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, aseguró: ‘’aquí hay que empezar a analizar quién debe ganarse esa medida domiciliaria y delincuente de ese talante, es más el daño que se le hace a la comunidad.

En lo corrido del año en la capital del Atlántico, dos menores han sido víctimas de ataques sicariales al recibir impactos de bala que estaban dirigidos contra sus padres.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News