Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Bebé sufre graves quemaduras con agua hirviendo tras discusión de sus padres en Antioquia

Ad
Bebé sufre graves quemaduras con agua hirviendo tras discusión de sus padres en Antioquia

En delicado estado de salud se encuentra un bebé de 18 meses, quien tiene quemaduras del 40 % en el cuerpo por agua caliente tras una discusión de sus padres en Fredonia (Antioquia).

Al parecer, luego de una pelea entre sus progenitores, accidentalmente arrojaron agua caliente al interior de una vivienda.

El comandante operativo (e) de la Policía de Antioquia, mayor Luis Quinche, indicó: ‘’se presentan quemaduras de segundo y tercer grado. El caso es materia de investigación para determinar todas las circunstancias alrededor de este lamentable hecho’’.

Las autoridades judiciales investigan responsabilidades en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para esclarecer el aparente caso de violencia intrafamillar.

‘’Toda una coordinación interinstitucional y poder adelantar esta investigación ante todas las autoridades correspondientes’’, agregó el mayor Quinche.

El bebé fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del  hospital San Vicente Fundación de Medellín, debido a la gravedad de sus lesiones.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News