Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Benedetti dice que se dejó llevar “por la rabia y el trago” tras la revelación de sus audios

En dichos audios, se escucha como el exfuncionario del Gobierno, habla de que con su ayuda Gustavo Petro logró la presidencia

Ad
Armando Bennedetti
Tomado de:Facebook/@Armando Benedetti

Tras los audios revelados, donde se escucha al exembajador Armando Benedetti y a Laura Sarabia hablando de la campaña presidencial de Gustavo Petro; Benedetti salió a decir que se dejó “llevar por la rabia y el trago”.

Cabe resaltar que en dichos audios, se escucha como el exfuncionario del Gobierno, habla de que con su ayuda Gustavo Petro logró la presidencia y de que él fue parte fundamental para esa victoria.

Le recomendamos leer: Revelan ‘explosivos’ audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia: “Si no hubiera sido por mí no ganan”

” 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”, Dijo Benedetti a Sarabia.

Tras la fuerte polémica que estas declaraciones desataron, Benedetti salió a decir que no estuvo satisfecho, por lo que le correspondió políticamente después de haber hecho un duro trabajo en campaña.

“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar (…)”

Asegura el exfuncionario, y quien fue bastante cercano a Petro en su rol de senador, que fue “la rabia y el trago” lo que lo impulsó a hablar así y referirse a la situación de esa manera.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News