Publicidad
Nacional

Abudinen dice que senador Benedetti la llamó y sugirió ceder contrato a firma norteamericana

Publicidad
Abudinen dice que senador Benedetti la llamó y sugirió ceder contrato a firma norteamericana

En las últimas horas el senador Armando Benedetti rechazó por medio de su cuenta de Twitter ser uno de los congresistas involucrados en escándalo del contrato de MinTic.

“Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se ‘abudinearon’ la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!”, indica el trino.

Por su parte, la exministra Karen Abudinen le respondió a través de Twitter al senador e insistió que este sí la llamó, pero que ella no “negocia con corruptos”.

“Le refresco la memoria. Usted sí me llamó, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: caducar el contrato. “Yo no negocio ni cedo ante corruptos”, escribió la exfuncionaria.

“Con Emilio Tapia jamás en la vida me he tomado un tinto o una Coca Cola, ni me he reunido, hablado telefónicamente o cruzado un email o un chat. Como en las viejas épocas del ‘rufián’, quieren meterme en cuanto caso de corrupción hay”, expuso el senador.

Este polémico hecho es hoy investigado por el contrato de la Unión Temporal Centros Poblados y MinTIC, donde se buscaba llevar internet a zonas a apartadas de Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News