Publicidad
Nacional

“Ha sido un gran honor acompañarte”: Benedetti se despide con sentidas palabras del gobierno de Gustavo Petro

Benedetti resaltó que fue él quien renunció al cargo.

Publicidad
Benedetti se despide con sentidas palabras del gobierno
Foto: archivo.

En medio de la polémica por el reciente caso de la saliente jefe de Gabinate Laura Sarabia, en el que estaría involucrado Armando Benedetti, el presidente Petro también decidió anunciar su salida como embajador de Venezuela.

Cabe recordar, que el escándalo se dio por el supuesto robo de una alta suma de dinero a Sarabia, en el que involucró a su ex niñera, Marelvis Meza, recibiendo fuetes críticas por abuso de poder. Además, Meza estuvo vinculada como empleada del exembajador.

Ante esto y debido a las investigaciones que se llevan a cabo, se oficializó su retiro y Bendetti no dudo en compartir unas sentidas palabras para el mandatario.

Armando Benedetti se despide del gobierno Petro

“Agradezco, presidente @petrogustavo, la confianza que me brindaste al designarme una de las más importantes tareas para tu gobierno: restablecer las relaciones entre Colombia y Venezuela. ¡Lo logramos! ¡Gracias!”, escribió Benedetti en su cuenta de Twitter acompañado de una carta.

En la carta, el político resaltó su admiración por el presidente, recordando sus actividades durante la campaña para llegar a la presidencia.

“Ha sido un gran honor acompañarte en estos meses de gobierno como embajador ante Venezuela (…) Espero que Colombia sepa valorar y aprovechar la gran oportunidad que tu gobierno representa”, escribió.

Además, resaltó que fue él quien presentó la renuncia: “estoy presentando renuncia a mi cargo como embajador ante la hermana Bolivariana Venezuela”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News