Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Bienvenido a su casa’: Santos a Duque

Ad

Arrancó el empalme entre el nuevo gobierno de Iván Duque y la saliente administración de Juan Manuel Santos, fue una reunión cordial y productiva en la Casa de Nariño.

El encuentro comenzó poco después de las 9 a.m. cuando Santos le dio la bienvenida a su sucesor por la puerta de la carrera Séptima. “¡Bienvenido a su casa!”, le dijo el jefe de Estado saliente.

La reunión inició de manera privada entre los dos presidentes y posteriormente se unieron al equipo de expertos que cada y una de las partes tiene encomendada, para realizar la labor de empalme.  

A la salida de la Casa de Nariño, Iván Duque consideró “importante” que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el trámite legislativo de la Jurisdicción Especial para la Paz, que está estancada en el Congreso de la República.

“Hoy iniciamos el proceso de empalme formalmente donde tuve una reunión cordial con el señor presidente Juan Manuel Santos, hablamos de temas de coyuntura, hablamos de temas importantes de la agenda publica nacional y después sostuvimos una reunión con el equipo que el señor presidente ha designado para acompañar al gobierno entrante en este ejercicio de empalme que será dirigido por el señor Alberto Carrasquilla”, dijo Duque en su primera declaración en la Casa de Nariño.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News