La aerolínea Avianca dará inicio a la operación de su nueva ruta directa desde Bogotá a Múnich el 16 de noviembre de este año, con el objetivo de ofrecer a sus viajeros la posibilidad de conectarse de manera directa con un nuevo destino en Europa, 

El CEO de Avianca, Hernán Rincón, aseguró que los viajeros podrán conectarse con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance de la cual Avianca es miembro y aseguró: “con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”. 

Publicidad

“Las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia. Eso muestra cuán grande es el interés en el otro, cuán prometedor es el intercambio y cuán fructífera es la cooperación entre los dos países. Esta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas”, manifestó Michael Bock, embajador de Alemania en Colombia.

La nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1