Publicidad
Nacional

Boletín #2: Avianca se retractó y canceló los vuelos anunciados en su más reciente publicidad

Publicidad

En una comunicación emitida por  Avianca S.A. la compañía lamentó la confusión de la oferta publicada el 30 de abril de 2020, denominada #SeguiráVolando y Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo.

Asegura avianca que, siguiendo las instrucciones impartidas por el Gobierno nacional, según las cuales “la operación de vuelos domésticos aún no está autorizada, por lo que, no existe certeza respecto de la fecha en que será permitido operar nuevamente y en consecuencia reanudar los vuelos”, la entidad ha procedido a cancelar todos los vuelos anunciados en dicha publicidad.

En otras noticias, cinco coroneles, tres mayores y dos generales estarían involucrados en los seguimientos ilegales, según documentos oficiales.

Según denunció Revista Semana, el Ejército ejecutó acciones ilegales contra 130 personas entre las que se encontraban políticos, generales, sindicalistas y periodistas, varios de ellos estadounidenses.

Por medio de un Decreto, se cita a los coroneles Juan Pablo Prado Torres, Julio Tobías López Cuadros, Helmont René Ramos Naranjo, Milton Eugenio Rozo Delgado y Hugo Armando Díaz Hernández, quienes estarían implicados.

En cuanto a una resolución están los nombres de los mayores Eduardo de la Torres Díaz, Hernán Rolando Villamil Ortegón y Mauricio Quintero Arias.

Vea el boletín completo en el video

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News