Publicidad
Nacional

Bomberos rescatan a mujer embarazada que cayó a un abismo en Cali

Publicidad

Durante dos horas, 14 unidades de bomberos trabajaron para salvar la vida de Leidy Ramírez, de 27 años, quien rodó 30 metros, por un abismo sobre la vía que conduce al cerro de Cristo Rey.

El sargento primero Antonio Montenegro, comandante de la Estación Forestal de Bomberos de Cali, sostuvo que “se hizo un rescate con todas las condiciones de seguridad en pendiente de montaña, con equipos de última tecnología”.

La heroica acción del organismo de socorro se mediría contra reloj toda vez que también estaba en juego la vida del bebé que lleva en su vientre desde hace siete meses.

“Se despacharon dos máquinas, 14 unidades, equipos de rescates especiales, camilla y toda la respectiva labor para sacarla de un abismo de 30 metros aproximadamente”, explicó el sargento Montenegro.

La mujer sufrió trauma lumbar cervical, cerrado de tórax y fractura en de el lado izquierdo de su clavícula. Mientras que su estado de gestación no sufrió ningún contratiempo.

Walter Oswaldo Muelas, cuñado de la mujer, afirmó que “en el momento está estable con dolor en espalda, en columna y con fractura en clavícula en parte izquierda”.

El accidente ocurrió cuando ella intentó dar reversa sobre una pendiente y perdió el control del automotor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News