Publicidad
Nacional

Bomberos trabajan para controlar incendio en relleno sanitario en San Andrés

Publicidad

En la noche de este domingo las autoridades del Archipiélago de San Andrés reportaron un gran incendio en el Relleno Sanitario Magic Garden. Según las autoridades, la conflagración se podría controlar en tres días, ya que es de grandes magnitudes.

La gobernadora encargada de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,  Sandra Howard, explicó que el fuego es extenso y pidió a la comunidad que eviten acercarse a la zona debido a los altos niveles tóxicos que hay en el sitio.

En la emergencia están trabajando miembros de la Defensa Civil, Policía, bomberos, la Unidad de Gestión del Riesgo y Fuerzas Armadas. En el lugar hay seis carrotanques, que proveen agua para extinguir el desastre.

“Hacemos un llamado para que la comunidad evite hacer quemas en sus viviendas o terrenos, ya que debido a las altas temperaturas se podría presentar nuevas  conflagraciones”, dijo  Howard.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News