Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Se fue por víveres, y terminó borracho en hospital de Bucaramanga porque ‘tenía síntomas de coronavirus’

Ad
Se fue por víveres, y terminó borracho en hospital de Bucaramanga porque ‘tenía síntomas de coronavirus’

Según el médico de urgencias del hospital del Norte que atendió el caso, el hombre llego pidiendo a gritos ayuda, aseguraba ser portador del coronavirus, pero cuando lo atendieron vieron que lo que tenía era una tremenda borrachera.

El doctor Germán Franco Tapias del Hospital del Norte, aseguró que, “su estado de alicoramiento estaba un poco agresivo, posteriormente se realizó la administración de los medicamentos. Se logró estabilizar al paciente, pero no tenía ningún signo de dificultad respiratoria, no tenía realmente un dolor abdominal o algo que sugiriera un cuadro mayor a una intoxicación alcohólica. Además, no era coherente de lo que decía.

La esposa del hombre asegura que por la cuarentena salió a comprar mercado, pero que a la casa llego solo con una botella de ron.

“En horas de la tarde él salió a la tienda a comprar unos víveres y de paso trajo un litro de ron y se puso a tomar y en la noche comió, yo no sé qué hora sería porque empezó a vomitar, le prendí la luz para que saliera del baño, pero no lo hizo y vómito ahí mismo en la pieza, se levantó después y salió, pero yo pensé que iba al baño, pero luego me enteré que estaba en el hospital”.

Tras ser atendido y estabilizado, el dictamen médico fue contundente, diagnosticado con un estado de alicoramiento bastante alto.

El irresponsable acto del hombre tiene molestos a sus vecinos.

“Es una persona que no está normal, que no anda en sus cabales y que debía tener más respeto, mal hecho eso, porque es meterle más miedo a la gente de lo que estamos”, aseguraron algunos habitantes de Bucaramanga.

A la fecha Santander registran solo tres casos del virus. Las autoridades reiteraron el llamado a permanecer en casa para no aumentar los contagios, ya que muchos ciudadanos desacatando las medidas, salieron desde tempranas horas, lo que ha generado grandes congestiones en toda la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News