La Junta de Dirección Nacional de la Andi anunció la determinación de ratificar a Bruce Mac Master como presidente y extender su mandato por un periodo adicional, hasta noviembre de 2025.

“La Junta de Dirección Nacional ratifica unánimemente su voto de confianza a Bruce Mac Master y decide anticipadamente extender su mandato como presidente de la Andi por un periodo adicional hasta noviembre de 2025”, dice el comunicado oficial de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.

Le puede interesar: Histórico: Icetex ofrecerá créditos con tasa del 0 % y dejará de capitalizar intereses

El gremio asegura que “respalda el trabajo adelantado por la asociación, en cabeza de su presidente, Bruce Mac Master, en el marco de la discusión democrática sobre la reforma tributaria y reitera su propósito de continuar trabajando en pro del desarrollo del país y en la consecución de mejores condiciones y oportunidades para toda su población”.

Finalmente, advierten que continuarán “participado activamente de las discusiones democráticas y espacios de diálogo abierto, respetuoso y dinámico, aportando propuestas y contribuyendo al debate nacional pensando siempre en lo mejor para el país”.