Publicidad
Nacional

Bruce Mac Master es reelegido como presidente de la ANDI

Publicidad
Bruce Mac Master es reelegido como presidente de la ANDI

La Junta de Dirección Nacional de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), ratificó y reeligió por unanimidad a Bruce Mac Master como presidente de la Asociación.

“Como vocero de la Junta, me complace ratificar a Bruce Mac Master como presidente, y hacerlo con una moción de reconocimiento, una felicitación por el liderazgo ejercido por el desarrollo del país, su gran capacidad de gestión y el valor inmenso de la ANDI y su equipo en tiempos complejos. La junta en pleno expresa su deseo de seguirlo acompañando”, afirmó Carlos Ignacio Gallego, presidente de la Junta de Dirección Nacional.

Le puede interesar: Revelan que niño quemado con alcohol por su madre sufría de abandono y hambre

Así mismo, Mac Master manifestó estar profundamente agradecido con el reconocimiento y el apoyo recibido, expresando además que se siente muy orgulloso del equipo de la ANDI y del trabajo que se adelanta con toda la comunidad empresarial que hace parte de la Asociación.

Cabe anotar, que la ANDI este año ha adelantado iniciativas en temas sociales, fiscales, ambientales, económicos, de competitividad, laborales, de innovación y transformación digital, salud y ha ampliado enormemente el ámbito internacional donde ha participado en diferentes escenarios al lado de las empresas afiliadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News