Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Brujería y extorsión contra Corte Constitucional

Ad

El fiscal general Néstor Humberto Martínez denunció que una organización criminal busca desprestigiar a los magistrados de la Corte Constitucional, con brujería, extorsiones e interceptaciones a las comunicaciones de los magistrados.

Una revisión exhaustiva a cientos de tutelas de la Corte Constitucional inició la Fiscalía para establecer en qué proceso tiene interés una organización criminal, que busca información en ese tribunal.

Y es que el fiscal Néstor Humberto Martínez señaló que investigan a una serie de personas que aseguran que buscan interceptar las comunicaciones de la Corte Constitucional.

A pesar de que se desconoce sobre qué proceso se busca información en la Corte, la Fiscalía ya investiga a las personas que estarían interesadas en desprestigiar a los magistrados

Aunque el fiscal general no quiso revelar información sobre los implicados en el plan contra la Corte, señaló que los hechos no estarían relacionados con las sentencias sobre la Jurisdicción Especial para la Paz.

El plan para afectar a la Corte habría sido detectado desde el pasado 7 de febrero, y siete días después la Fiscalía le pidió a la Corte entregar información sobre las tutelas que llegaron a esa corporación y que con contendrían temas sensibles.

César Melo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News