Publicidad
Nacional

Brutal golpiza a hombre acusado de robar niños en Medellín

Publicidad

Un fuerte caso de justicia por mano propia quedó registrado en video, en el barrio 12 de Octubre de Medellín, donde un grupo de personas golpeó a un hombre, que presuntamente iba a robarse un menor de edad.

Tendido en el suelo y ya inconsciente quedó el sujeto tras la brutal golpiza que recibió por habitantes del sector,  que lo acusaban de haber intentado llevarse un niño de nueve años por la fuerza.

“El niño estaba en la tienda comprando un “mecato” y un refresco, entonces un hombre empezó a jalarlo y a jalarlo, y el niño gritó”, contó una familiar del menor.

Silvia Mejía, testigo del ataque, indicó que vio cuando “venía un muchacho corriendo y venía otra gente detrás de él. Vi que llegaron otros muchachos y le estaban pegando, fueron más de 10 personas y es doloroso porque la justicia no es por mano propia”.

Las autoridades hicieron un llamado para acudir a la Policía.

Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, pidió a la ciudadanía “hacer las llamadas correspondientes al 123 y buscar a las personas que tienen la capacidad y la guía correcta para atender el llamado ciudadano en seguridad de Medellín”.

El hombre golpeado se encuentra en cuidados intensivos con trauma craneoencefálico y su pronóstico reservado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News