Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Bus accidentado alteró ruta para llegar a Ecuador

Ad

Nuevos hallazgos ha encontrado la Superintendencia de Puertos y Transporte sobre la responsabilidad de la empresa que prestó el servicio de manera irregular a los ciudadanos que viajaron a Ecuador.

‘’El bus salió desde Cali, es decir, saliendo de esta ciudad no tenía como dar ese documento, el fuete decía de Neiva a Ecuador a San Miguel; entonces hace Cali, Villa Rica, Tunía y Popayán, y en esta ciudad hace un desvío hacia Isnos y en Isnos coge hacía abajo en la ruta que ya tenía descrita en el fuete’’, indicó el superintendente de Transporte, Javier Jaramillo.

Sobre las sanciones el superintendente aseguró que, ”pueden ir desde un salario mínimo hasta 700 salarios mínimos, esto significaría algo más de 510 millones de pesos”.

Finalmente, la Superintendencia está pidiendo que le otorguen el aval de generar medidas cautelares a través de un nuevo proyecto de ley.   

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News