Publicidad
Nacional

Buscan a ecuatoriano por crimen de mujer que resultó muerta dentro de una maleta en Huila

Publicidad

Un terrible caso de femenicidio tiene consternados a los huilenses, una mujer de 26 años fue hallada sin vida en una vivienda, la víctima fue encontrada en una maleta de viaje.

El hecho ocurrió en el barrio Alfonso López, ubicado al norte del municipio Campoalegre, donde vivía Kimberly García Patiño. Según vecinos del lugar, el sábado en la madrugada escucharon música a alto volumen en el sitio y poco después una de las vecinas que le vendía comida a la mujer, extrañada por su ausencia, la mandó a buscar a la casa, pero no respondía los llamados, hecho por el cual uno de los vecinos entró hasta el lugar encontrando la macabra escena.

Los familiares de la mujer no salen del asombro, ya que Kimberly llevaba en este municipio desde el año 2014, era la tercera de cinco hermanos y el 26 de mayo cumpliría sus 27 años.

“Yo le pido a las autoridades que investiguen y que investiguen bien para que lo capturen, que pague por haber matado a mi hermana”, indicó Leidy Carolina Delgado, hermana de la víctima.

Por este hecho, las autoridades buscan al compañero sentimental de la víctima, como presunto responsable del feminicidio.

En lo corrido del presente año, se han presentado tres casos de feminicidio en el departamento del Huila.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News