Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Buscan a menor de 11 años que completa un mes desaparecida en Cali

Ad

Las autoridades no descansan en la búsqueda de una niña de 11 años que desapareció desde el pasado 27 de marzo, ofrecieron una recompensa para quien brinde información sobre su paradero.

Un video de una cámara de seguridad en el oriente de Cali, es el último reporte que hay de Michel Valerezo. En el se ve a la menor en compañía de un hombre desconocido y desde entonces su paradero es incierto.

La grabación es pieza clave en la investigación que adelantan las autoridades para dar con el paradero de la pequeña.

Olga Pimentel, coordinadora del colegio Nuevo Latir, contó que el día de su desaparioción, la menor “estuvo en la tarde haciendo tareas y se devolvió a su casa. La mamá creía que estaba en el parque, pero la niña nunca volvió”.

Hasta el momento, no hay personas sospechosas en este caso y las autoridades ofrecen una recompensa para quien brinde información que conduzca a Michel Valerezo.

“Se trata de una niña tiene 11 años, pedimos a la gente que con esa recompensa den información verídica para que no se vaya a ir el caso por otras partes y se alargue más”, agregó Pimentel.

El monto no será revelado, según lo explica la Secretaría de Seguridad de Cali, por tratarse de una menor de edad y sería aumentar su exposición al riesgo, pero quién entregue la información podrá pactar la suma.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News