Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Buscan a pandillero que atemoriza a sus víctimas con arma de fuego en oriente de Cali

Ad

Un joven de 19 años de edad es buscado por las autoridades luego de identificarlo como un temido pandillero que intimida a algunas personas que se atreven a cruzar una barrera invisible en el nororiente de Cali, uno de sus ataques quedó registrado en una grabación de celular.

A través del video se observa como el joven intimida con un arma de fuego a una persona que transitaba en la zona, la víctima trata de resistirse, en reiteradas ocasiones le ruega que no le haga daño pero finalmente el agresor lo conduce hasta un pasaje, saca un cuchillo y le propina varias heridas en su cuerpo.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, indicó: “estamos identificándolas, se dice que es un alias ‘’Kevin’’ pero en este sector de la ciudad tenemos varios individuos con ese mismo alias”.

La Policía Metropolitana de Cali, explicó que aún no ha podido efectuar una intervención mayor para poder capturar al hombre del video dado que no se conoce denuncia alguna.

“Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia, de la familia o de la víctima necesitamos la denuncia para la investigación ya estamos en indagaciones”, agregó el coronel Ospina.

Por su parte los habitantes del sector donde ocurrió el hecho esperan mayor presencia de las autoridades así como una verdadera actuación de la justicia para prevenir más de estos actos de violencia.

“Eso es bueno para la comunidad fíjese que uno puede salir con mayor tranquilidad, con mucha paz, sin zozobra, sin nada eso, como no estar contento con que le ponen más seguridad”, aseguró Ana Felicia Oviedo, habitante del sector.

“Están hablando de seguridad y siguen en las mismas y que acá violan, matan a las mujeres porque la justicia no obra, eso no sirve”, manifestó Plinio Olarte, vecino del sector.

De igual manera se desconoce hasta el momento tanto la identidad como el estado de salud de la víctima.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News