Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Buscan a responsables de asesinar a líder social en Cali

Ad
Buscan a responsables de asesinar a líder social en Cali

Hay conmoción en Cali por el asesinato de un líder social en extrañas circunstancias, las autoridades buscan a los responsables.

Víctor Orlando Mosquera tenía 33 años, era un reconocido líder del oriente de la ciudad y participó activamente en las pasadas manifestaciones del paro nacional, desde el 10 de octubre estaba desaparecido y una semana después fue hallado muerto con heridas de arma blanca en su lugar de residencia.

Lea también: Seis mujeres indígenas han dado a luz en carpas del parque Nacional

“Se trata de una persona de 33 años que formaba parte de una huerta étnica la cual era liderada por otra persona, presenta anotaciones del año 2012 y fue visto por última vez cuando compartía con otras personas”, explicó el coronel Edgar Vega, comandante operativo Policía Metropolitana de Cali.

Quienes lo distinguieron aseguran que la víctima era un hombre preocupado por evitar que la juventud de su entorno cayera en manos de la delincuencia por falta de oportunidades.

Asimismo, otros líderes que formaron parte de las manifestaciones alertaron después del crimen de Mosquera sobre el inminente peligro que corren después de las protestas.

Hasta el momento se desconoce si Víctor Orlando tenía amenazas en su contra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News