Publicidad
Nacional

Buscan al principal sospechoso de feminicidio en El Retiro, Antioquia

Publicidad

La Fiscalía  reveló la identidad y emitió orden de captura del principal sospechoso del feminicidio de una joven en El Retiro Antioquia.

Se trata de su exnovio, Julián Andrés Ramírez de 34 años, señalado por las autoridades como presunto responsable del feminicidio de su exnovia, Isabela Escobar. Su identidad se revela, pues ya le fue expedida orden de captura.

César Augusto Quiroz Vargas, asesor de Fiscalías de Antioquia, dijo que “de acuerdo con la información e investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, el presunto responsable del crimen ya se le expidió orden de captura para que comparezca como presunto responsable de la desaparición y muerte de esta joven”.

El alcalde de El Retiro también explicó que en un video de cámaras de seguridad, que permanece en cadena de custodia, se ve cuando el hombre la recoge y se la lleva con rumbo desconocido

Camilo Botero, alcalde de El Retiro, explicó que “a las 6:17 de la mañana encontramos un tipo cerca a su vivienda en moto esperándola, era su compañero sentimental. No se observa intimidación, violencia, agresión o rapto, revisamos en todas las cámaras y nos damos cuenta que a las 6:29, es decir 12 minutos después, el tipo pasa con Isabela en la moto por el sector del cementerio”.

Habitantes  de El Retiro realizaron una multitudinaria marcha por las calles del pueblo para rechazar el crimen y solidarizarse con la víctima.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News