Publicidad
Nacional

Buscan a conductor que arrolló a ciclista en el Valle del Cauca

Publicidad

Autoridades buscan a un conductor que arrolló a un ciclista en zona rural del municipio El Cerrito, Valle del Cauca.

La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de hasta $20 millones para lograr ubicar al conductor del vehículo ‘fantasma’ que arroyó al ciclista.

“Un carro en un adelantamiento imprudente se nos tira prácticamente encima, impacta a uno de nuestros amigos que está en estado delicado”, afirmó Mauricio Bulla Castillo, amigo del ciclista.

Mediante un video buscan al conductor del vehículo color verde, el cual sería el presunto responsable de arrollar al ciclista Francisco Domínguez.

Vea también: J&J detiene ensayos de vacuna contra la COVID-19 por aparición de una «enfermedad inexplicable»

“Ojalá este video lo pueda ver el alcalde de El Cerrito, Jamundí, Cali y Palmira para que pongan más cuidado a los ciclistas”, aseguró Francisco Domínguez, ciclista arrollado.

El deportista de 37 años permanece en una clínica de Cali recuperándose de cinco fracturas cervicales, en su clavícula, el omóplato y una vértebra que causó inmovilidad de sus piernas.

“Sueños esperanzas, yo tenía un sueño de llegar a Medellín en bicicleta, me estaba preparando, ahora estoy luchando para volver a caminar”, afirmó Domínguez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News