Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Los Descuartizadores’, a pagar 60 años de cárcel

Ad
¡Por secuestro! El exalcalde que irá a la cárcel
Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación demostró que cuatro integrantes de la estructura sicarial ‘Los Descuartizadores’, al servicio del Clan del Golfo, participaron en varios homicidios ocurridos entre 2009 y 2010.

La red criminal asesinó, desmembró y sepultó a cinco personas en una finca ubicada en la vía Montería (Córdoba) – Arboletes (Antioquia).

Ante estos hechos, el Tribunal Superior de Sincelejo confirmó la sentencia de 60 años de prisión para Héctor Mauricio Torres Torres, alias El Soldado, quien era el cabecilla de ‘Los Descuartizadores’; y Alberto Elías Restrepo Arias, alias Hormiga, jefe de sicarios.

Los procesados fueron declarados responsables de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y concierto para delinquir agravado. 

Por otra parte, el fallo impuso 42 años de cárcel a Andrés Giovanny Rivero Guzmán, alias Esteban, un exoficial de la Policía Nacional señalado de coordinador algunos asesinatos en Bogotá; y 26 años y 6 meses de prisión a Sindy Paola Contreras, excompañera sentimental de alias El Soldado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News