Un sujeto fue capturado en el departamento del Meta porque, según la Policía, se valía de su apariencia física para seducir a mujeres en gimnasios y luego extorsionarlas

Alias ‘Gigoló’, de 30 años de edad, llegaba hasta los centros de entrenamiento en el departamento. Allí se presentaba como entrenador personal.

Las mujeres atraídas por su físico establecían con este una supuesta relación sentimental, hasta el punto de compartir videos y fotografías de contenido sexual.

También puedes leer: Fenalco advierte que impuesto a bebidas azucaradas y ultraprocesados llevaría a la quiebra a 250.000 tiendas

Una denuncia interpuesta por la madre de una de las adolescentes con quien mantenía vínculo el sujeto, permitió conocer que la joven venía siendo extorsionada por este individuo quien le exigía 500 mil pesos a cambio de no revelar una serie de imágenes de carácter íntimo -por redes sociales y con sus familiares – que habían compartido durante el tiempo en que mantuvieron su relación.

Alias ‘Gigoló’ amenazaba a la joven a través de audios y videos; allí le manifestaba que, de no acceder a sus pretensiones, le mostraría todo el contenido sexual a sus padres, y que difundiría la información en plataformas digitales y medios de comunicación.

De inmediato, los uniformados acompañaron a la víctima hasta el lugar donde había sido citada para hacer la entrega del dinero, logrando capturar en flagrancia al extorsionista cuando recibía la suma exigida a cambio de sus represalias.