Publicidad
Nacional

Cae alias ‘Moncholo’, extorsionista y presunto integrante del Clan del Golfo

Publicidad
Cae alias ‘Moncholo’, extorsionista y presunto integrante del Clan del Golfo

Alias ‘Moncholo’ extorsionaba a comerciantes y otros sectores productivos en los municipios de Mompox, Achí, Puerto Rico Tiquisio, Pinillos, San Jacinto del Cauca, Montecristo y Barranco de Loba en el departamento de Bolívar.

“Gracias a la denuncia de cinco personas que venían siendo afectadas, permitió adelantar un proceso investigativo que terminó con la captura de este individuo”, indicó el coronel Mauricio Andrés Arango Gómez, comandante del Gaula de la Policía de Bolívar.

Quizás le interese: Mujer que fue atacada con un machete por un ladrón, se recupera en una clínica de Cali

Moncholo’, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Clan de Golfoobligaba a pagar cuotas extorsivas a sus víctimas a cambio de evitar atentados contra su integridad física o la de sus familias.

“Este delincuente y sus cómplices llegaban hasta las fincas de sus víctimas, amenazándolos con armas de fuego apra que accedieran al pago de estas cuotas extorsivas a cambio de no ser declarados objetivo militar“, sostuvo el comandante del Gaula.

Mire más: Video: Caen ‘Los Rompevidrios’, señalados de atracar a usuarios y conductores de taxi

Producto de sus actividades criminales recaudaba un promedio de 80 millones de pesos mensuales para el funcionamiento de la estructura delincuencial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News