Publicidad
Nacional

Cae alias ‘Perra’ por masacre de cuatro personas en El Carmen de Bolívar

Publicidad
Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

La captura de alias “Perra” señalado como determinador de la masacre de cuatro personas en El Carmen de Bolívar se dio junto a otros 13 presuntos integrantes de una banda criminal conocida como Pacho Pistacho que delinque en el sur de Bolívar.

“Vinculado en microtráfico y responsable de por lo menos siete homicidios en este municipio entre los capturados esta alias el ‘Perra’, que de acuerdo con el trabajo investigativo estaría vinculado como uno de los determinadores y autores materiales de la masacre de cuatro personas en El Carmen Bolívar hace dos días”, dijo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Este hombre ya había cumplido una condena de 3 años en 2016 por concierto para delinquir y está vinculado con otros casos de homicidio en la zona.

El ministro Trujillo reiteró que entre las acciones para combatir las masacres en el país por disputas de narcotráfico está la erradicación  de cultivos de uso ilícito.

“Erradicación forzosa, erradicación voluntaria, donde haya disposición sustitución de cultivos desarrollo alternativo y seguimos avanzando en todas en cumplimiento de condiciones impuestas por la Corte Constitucional para que pueda reiniciar se la aspersión en Colombia”, señaló Trujillo.

El ministro  de Defensa hizo el anuncio al término de una reunión  operacional  en Medellín con la cúpula de Policía y Ejército Nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News