Publicidad
Nacional

Cae alias ‘Samir’, uno de los más buscados de la Comuna 13 de Medellín

Publicidad

En un operativo de la Policía y la Fiscalía fue capturado alias “Samir”, peligroso cabecilla de una banda criminal de la Comuna 13 de Medellín y responsable de múltiples homicidios en la zona.

La aprehensión se dio cuando Samir Alexander Jaramillo, alias “Samir”, se movilizaba en su vehículo por el barrio Aranjuez, en el nororiente de Medellin. Al ser interceptado presentó una cédula falsa y se quitó un peluquín que usaba para ocultar su identidad con el fin de evadir a las autoridades.

“Samir” es un peligroso cabecilla de tres bandas delincuenciales de la Comuna 13 de Medellín; “El Salado”, “La Torre” y “Las Independencias”, señaladas de los continuos enfrentamientos armados, extorsiones y desplazamientos forzados en la zona.

El sujeto estaba en el cartel de los más buscados y se ofrecían 20 millones de pesos de recompensa por información que permitiera su captura.

La investigación y seguimiento de inteligencia de las autoridades duró 6 meses, y ahora, “Samir” fue enviado a la cárcel El Pedregal de Medellín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News