En la capital de Antioquia fue desarticulada una banda que vendía alucinógenos a extranjeros en la zona rosa de esa ciudad y usaban a menores de edad para su distribución.

Los 13 integrantes de la banda delincuencial al servicio de ‘’La Terraza’’ vendían estupefacientes como marihuana, cocaína y tucibi entre otros, a turistas en el Parque Lleras (zona rosa de Medellín).

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, indicó: ‘’estos delincuentes escondían los alucinógenos en sus partes intimas, cuerpo, tenis y ropa, eran vendidos a extranjeros que visitan el parque, evidenciamos locales que se prestaban para la venta’’.

Su cabecilla conocido con el alias ‘’El Bambán’’ se lanzó del piso 16 del Palacio de Justicia durante la audiencia de captura. La banda usaba niños y jóvenes para vender los estupefacientes.

El director de la Fiscalía Medellín, Raúl González Flechas, aseguró: ‘’justamente el delinquir de esta banda era utilizar menores de edad para la venta de drogas’’.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1