En el Valle del Cauca cayó un cargamento de marihuana tipo creepy, que iba oculto en un camión con destino, hacia el sur del continente.

El cargamento de 419 kilos de marihuana iba rumbo a Ecuador y fue decomisado en una vía que comunica a los municipios de Riofrío y Tulúa, en el centro de Valle del Cauca.

El coronel Arlex de Jesús Escobar, comandante Antinarcóticos Regional 4, indicó que «se logra la incautación de 419 kilos de marihuana potenciada que iba oculta en un vehículo que transportaba abarrotes. Es un vehículo tipo camión con un remolque adicional, en el cual se transportaban dos personas que fueron capturadas».

«Es el ELN y su actuación en el departamento, se encontró un carro y la sospecha es que sea de este grupo», aseguró la gobernadora del Valle de Cauca, Dilian Francisca Toro.

También, solicitarán modernización de elementos tecnológicos para las autoridades en algunos municipios del departamento del Valle de Cauca.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1