Publicidad
Nacional

Cae El Mente, uno de los más buscados por crímenes de líderes sociales

Publicidad

Carlos Andrés Chávez de la Rosa, más conocido como alias “El Mente”, según las autoridades, es uno de los delincuentes más buscados de Colombia y fue capturado en Cartagena esta madrugada.

El coronel Boris Alberto Albor González, comandante (e) de Cartagena, indicó que “en una operación conjunta con la Fiscalía General de la Nación y la Armada, hemos hecho efectiva esta captura”.

Este hombre sería el presunto responsable de ordenar la muerte en 2017, del líder social José Luis García, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nélson Mandela, en Cartagena.

“Tiene la línea de la estructura delincuencial de la banda de ‘Los rondas’ inclusive esta persona tiene vínculos con alrededor de 50 homicidios en la ciudad de Cartagena”, aseguró el coronel Albor González.

El sujeto aparece en el cartel publicado ayer por la presidencia de la República, donde se ofrecía hasta 500 millones de pesos como recompensa por su captura.

A través de inteligencia de la Cipol y Policía Judicial se adelantaron las investigaciones y se hizo efectiva la captura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News