Autoridades de Panamá confirmaron que John Poulos, novio de la Valentina Palacios, reconocida DJ de Bogotá que fue encontrada dentro de una maleta azul, en un contenedor de basura, fue capturado preventivamente por ser el principal sospechoso presuntamente del homicidio de la joven.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que valentina ingresó con John Poulos a un bar en Chapinero, en donde realizó su última presentación sobre las 3:50 de la mañana.

Como parte de la investigación, la mejor amiga de la víctima afirmo que un computador sería clave en el caso.

“Ellos estuvieron juntos todo el tiempo, todo el fin de semana; yo estaba en constante comunicación con ella”, aseguró una testigo del caso, cuya identidad no fue revelada.

También puedes leer: Murió Paula Durán, la colombiana que luchó contra un cáncer terminal en EE. UU.

Una sesión activa del WhatsApp de Valentina abierta en el computador de la mejor amiga de Valentina, es una de las pistas claves en el esclarecimiento del crimen. Allí estaba almacenada la foto de la maleta en donde fue encontrada la reconocida artista e influencer.

“Pudimos recuperar muchas fotos, videos, pruebas, de que ellos estaban juntos y hay una foto de la maleta de él (el prometido de Valentina) y concuerda con la misma maleta donde ella fue encontrada”, dijo la testigo a Noticentro 1 CM&.

La última comunicación de la víctima sería con uno de sus allegados, a quien mediante una videollamada le habría mostrado el apartamento en el que se estaba quedando con su prometido.

La testigo afirmó que a través de la videollamada pudo identificar la maleta, que más adelante habría servido para meter el cuerpo de la joven.

“Al parecer si es la misma maleta por unas fotos de prueba que hay”, confirmó la mujer.