Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae familia que extorsionaba a comerciantes en Palmira

Ad
Cae familia que extorsionaba a comerciantes en Palmira

Dos mujeres y un hombre fueron capturados en Palmira (Valle del Cauca) tras ser señalados de extorsionar a comerciantes en el departamento, les exigían hasta $5 millones con tal de no atentar contra sus vidas.

Las tres personas capturadas en el barrio Coronado de Palmira, Valle, conformaban un núcleo familiar dedicado a extorsionar comerciantes de Cali a través de las redes sociales, envío de cartas intimidantes dirigidas a los establecimientos o llamadas telefónicas.

“(Extorsionaban) a comerciantes y comunidad en general con panfletos y mensajes intimidantes, exigiendo altas sumas de dinero. Este operativo se hizo en Palmira, tienen antecedentes por estafa, violencia intrafamiliar y acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, describe el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Cali.

Según las autoridades, estas personas habrían cometido al menos seis hechos de extorsión en una de las comunas de la capital del Valle y les fueron incautados 7 celulares usados para perpetrar las actividades delincuenciales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News