Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae ‘Galladita’, narco al servicio del ‘Cartel de Sinaloa’ en Cali

Ad

El operativo, que fue adelantado por las autoridades colombianas y el FBI, permitió la captura de  alias “Galladita”, en la ciudad de Santiago de Cali, quien es solicitado para comparecer por los delitos de tráfico de narcóticos ante la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida de los Estados Unidos.

Según la investigación, “Galladita” fabricaba semisumerguibles y coordinaba las rutas del narcotráfico para enviar cocaína desde la costa pacífica nariñense hacia Centroamérica y posteriormente hacía los Estados Unidos.

Dentro de este mismo proceso investigativo, también se realizó la interdicción marítima de cuatro semisumergibles entre los años 2015 y 2016 en aguas internacionales sobre el océano pacífico, incautando cerca de dos toneladas de cocaína, y logrando la captura de 16 personas entre ciudadanos mexicanos y colombianos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News