Publicidad
Nacional

Cae en Bogotá un joven que quemó viva a su exnovia en Perú: le roció combustible en la parada del bus

La Policía de Colombia ya determinó lo que pasará con el joven de 19 años

Publicidad
Cae en Bogotá un joven que quemó viva a su exnovia en Perú: le roció combustible en la parada del bus

La Policía de Bogotá capturó a Sergio Tarache Parra, un joven de 19 años de edad, que tenía circular roja de Interpol, por su presunta responsabilidad en un feminicidio cometido en Lima, Perú. La detención se dio en la localidad de Barrios Unidos.

“Generamos este importante resultado en el que capturamos a un ciudadano venezolano con notificación roja de Interpol, quien es requerido por la Policía Nacional de Perú. Esta persona, al parecer, cometió un feminicidio en Lima.”, anunció el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

También puedes leer: Este viernes, para Bogotá vence fecha límite de pago del impuesto ICA

Las pesqueisas de las autoridades apuntan a que el capturado había huido de Perú hace 15 días llegó a la capital del país con el objetivo de esconderse. Pero sus pretenciones se frustaron cuando uniformados de la Policía Nacional lo ubicaron en un barrio de la mencionada localidad.

El capturado, será trasladado al vecino país para que responda allí, ante autoridades competentes, por los delitos que se le acusan.

También puedes leer:

“Quemada viva”

Según las investigaciones, Tarache Parra había quemado viva a su expareja Katherine Gómez, de 18 años, luego de que el hoy arrestado la rociara con combustible y posteriormente le prendiera fuego en un paradero de autobús. Se presume que el feminicida perpetró su accionar, luego de que su pareja manifestara su intención de terminar la relación amorosa.

Gómez sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, y falleció tras seis días internada en un hospital de Perú.

En un principio, el sospechoso se identificó como José Gabriel Viña, pero su identidad real fue confirmada tras un procedimiento dactiloscópico. Expuesta su identidad, el sujeto confesó el crimen.

Las autoridades peruanas habían ofrecido una recompensa de 50 mil soles (más de 58 millones de pesos colombianos), que permitieran la captura de Tarache Parra. El consulado de Perú en Bogotá apoyó las gestiones adelantadas para llevar a cabo la detención del sujeto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News