Un sujeto de 27 años de edad proveniente de la ciudad de Armenia (Quindío), es el mayor infractor de lo que lleva la cuarentena en el país.

A la fecha adeuda más de 13 millones de pesos por comparendos que le han realizado.

‘’Tenía 13 órdenes de comparendo que le habían sido impuestas en este periodo de aislamiento y donde justamente fue sorprendido fuera de su lugar de residencia y nuevamente reincidiendo en la violación de esta medida’’, indicó el comandante operativo de Boyacá, coronel Germán Jaramillo.

Publicidad

Junto a él fueron sorprendidas otras tres personas en el departamento de Boyacá, reincidiendo en la violación del confinamiento.

‘’Fueron capturadas tres personas en Duitama y una en Sogamoso, quienes al ser verificados en el Registro Nacional de Medidas Correctivas se estableció que eran personas reincidentes en estar violando la medida de aislamiento obligatorio’’, agregó el coronel Jaramillo.

El hombre que completó el récord en sanciones fue capturado y judicializado y en las próximas horas, se le realizará la imputación de cargos y legalización de captura por este delito.

A la fecha se han impuesto al menos 136.668 comparendos en el país por violar el confinamiento.