Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae Norberto Quiroga, alias ‘5-5’, máximo cabecilla de Los Pachenca

Ad
Presidente Iván Duque

El presidente Iván Duque anunció la captura de Norberto Quiroga Poveda, alias ‘5-5’, máximo cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado (GAO) de ‘Los Pachenca’.

“En una operación meticulosa fue capturado alias ‘5-5’, máximo cabecilla de ‘Los Pachenca’, asesino de líderes sociales, masacrador, narcotraficante y, también, involucrado en redes de proxenetismo”, dijo Duque.

Alias ‘5-5’ es considerado de altísima peligrosidad, hizo parte de las mal llamadas Autodefensas de Hernán Giraldo, que operaban en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Seguimos golpeando esa estructura de ‘Los Pachenca’, como ocurrió con ‘Chucho Mercancía’ y con otros de los cabecillas”, detalló Duque.

El primer mandatario destacó que se espera que “este criminal tenga toda la sanción requerida, todo el peso de la ley”.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la captura de alias ‘5-5’ se realizó en el barrio Campo Alegre de la ciudad de Barranquilla.

Este delincuente tenía una trayectoria criminal de 24 años y presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, desaparición, homicidio y narcotráfico con fines de extradición.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News