Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae organización de alias ‘Cheo’ al servicio del ‘Clan del Golfo’ en el Caribe colombiano

Ad
alias 'Cheo' Clan Golfo Caribe colombiano

En las últimas horas, 13 sujetos responsables del tráfico de droga hacia mercados europeos, integrantes de la organización de alias ‘Cheo’, fueron capturados por tropas de la Armada de Colombia y funcionarios de la Fiscalía General en operaciones simultáneas en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Este grupo delincuencial al servicio del ‘Clan del Golfo’ sería el responsable del envío de gran cantidad de cocaína en la modalidad de contaminación de contenedores en diferentes terminales portuarios de la región Caribe.

Los operativos desplegados en áreas urbanas de las tres ciudades principales, permitieron la captura de estos sujetos en sus lugares de residencia, dando cumplimiento a las órdenes judiciales, luego de más de un año de seguimiento e inteligencia.

Dentro de los capturados se encuentra alias ‘Cheo’ responsable de la articulación de la organización delincuencial que tenía nexos en el ‘Clan del Golfo’, para el acopio, envío y tráfico de la sustancia ilícita hacia mercados europeos, captando cerca de cien millones de euros producto de la comercialización de la droga.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News