La Policía de Cartagena capturó a un presunto delincuente que estaría vinculado en un video publicado en redes sociales, donde un conductor es despojado de sus pertenencias tras simular un choque con una moto.

En labores de patrullaje en inmediaciones de los barrios San Pedro y Providencia, fueron intervenidas dos motocicletas con ocupantes, que al notar la presencia policial huyen de la zona, por tal razón se desplegó una persecución.

En una esquina del barrio Santa Lucia, fue capturado Jean Sebastián Blanco Paut, de 24 años, quien intentó eludir a los policías del cuadrante.

 

Mira también: Nueva pista: Centran búsqueda de Sara Sofía con equipos especiales en Soacha

 

Tras ser reducido y capturado se le halló un revólver, con cinco cartuchos y se le incautó la motocicleta de placa UHH 27E.

Por este hecho se investiga la participación de este presunto delincuente en un hurto cometido en contra de un conductor de un automóvil, color blanco, en cercanías al barrio Providencia.

 

Te puede interesar: (Video) Hombre desarma a ladrón que intentaba robarlo en Santa Marta

 

 

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

En lo corrido del presente año, en operativos de control para la contención y reducción de los delitos, han sido incautadas 176 armas de fuego y 6.367 armas cortopunzantes, capturando a 1.455 personas por diferentes conductas delictivas.