Publicidad
Nacional

Cae presunto violador serial en Huila: “esperaba a que sus víctimas se emborracharan para llevárselas y abusarlas”

La Policía describió dos de los casos en los que el sujeto cometió los vejámenes sexuales en por lo menos tres departamentos del país

Publicidad
Cae presunto violador serial en Huila: “esperaba a que sus víctimas se emborracharan para llevárselas y abusarlas”

La Policía de Huila reportó este lunes la captura de un presunto abusador en serie, quien habría accedido carnalmente a por los menos cuatro mujeres en tres departamentos, incluida la región en la que se produjo su arresto: las otras dos víctimas estarían en Antioquia y Cauca.

El operativo se produjo a raíz de dos denuncias de mujeres que habrían sido agredidas sexualmente por ese sujeto, el pasado mes de enero.

Las mujeres relataron que el señalado violador se aprovechaba de su estado de indefensión, producto de la ingesta de licor, para someterlas y abusarlas sexualmente en zonas boscosas.

En dos de los casos, las autoridades lograron establecer un modus operandi del hoy capturado.

El primer caso habría ocurrido cuando la víctima le pidió al sujeto que la llevara a la casa porque estaba demasiado ebria, luego de que departieran en una fiesta de amigos: el hombre la subió en una motocicleta y la llevó a un punto arbóreo, donde habría cometido vejámenes sexuales contra ella.

También puedes leer: Con mapa en mano: zonas me mayor riesgo en una erupción del Nevado del Ruiz

La misma suerte corrió una segunda víctima, quien estando bajo los efectos del alcohol le pidió al presunto violador que la llevara a un municipio cercano, tras salir de un bar: el sujeto la sometió en zona boscosa, y abusó sexualmente de ella.

Las autoridades señalan que el sujeto habría accedido carnalmente a tres de sus cuatros víctimas bajo esa estrategia: la última de las víctimas sería una menor de edad.

Según registros judiciales, al hombre le figuran dos denuncias por acceso carnal violento: la primera en Inzá, Cauca contra una menor de 13 años, y la segunda en Ciudad Bolívar, Antioquia, contra una joven de 18 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News