Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae ‘Tío Rico’ en Brasil, el narco paraguayo implicado en el crimen del fiscal Pecci

Ad
Cae ‘Tío Rico’ en Brasil, el narco paraguayo implicado en el crimen del fiscal Pecci

Las autoridades de Paraguay notificaron este jueves que Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias ‘Tío Rico’, fue detenido en una vía en Río de Janeiro y sería una pieza clave en el crimen del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci.

La Policía paraguaya notificó tras la captura, que la Interpol en ese país, adelanta trámites con las autoridades brasileñas para realizar la identificación del sujeto.

La Fiscalía vinculó en enero al llamado ‘Clan Isfrán’ como el principal autor intelectual del crimen, y que comprende a un grupo de narcos paraguayos vinculados con millonarias actividades de lavado de dinero.

También puedes leer: Gobierno Petro pide en extradición a la exsenadora Aída Merlano

Francisco Luis Correa, cerebro del plan para asesinar al fiscal Pecci, y quien se convirtió en el principal testigo de la Fiscalía sobre el crimen, entregó en sus interrogatorios las primeras pistas sobre la presunta responsabilidad del ‘Clan Isfrán’ en el crimen.

“Un fiscal de Paraguay que se la tenía montada al patrón y le metió al hermano preso como cuatro años, y que ese fiscal se la tenía montada a la familia y que le metió cuatro años preso al hermano y que el hermano no tenía nada que ver”, señaló Correa en su declaración.

Me decían que si matábamos al fiscal Marcelo quedábamos bien parados con el jefe de ellos, que es el que está en Paraguay y fue el que se fugó de la cárcel de Francia porque unos manes lo rescataron”, agregó en el interrogatorio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News