Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae un temido sicario que intentó escapar saltando por los techos de varias casas en Cali

Ad
Cae un temido sicario que intentó escapar saltando por los techos de varias casas en Cali

Un temido sicario de Cali fue capturado por la Policía después de una persecución como de película, el hombre intentó escapar saltando por los techos de varias viviendas y tuvo que ser seguido hasta con el el helicóptero Halcón.

Alias ‘Frank’ intentó escapar por los techos de las viviendas del barrio Rodrigo Lara Bonilla, en el oriente de la capital vallecaucana, al enterarse que se adelantaba un operativo para capturarlo por su presunta vinculación a varias muertes violentas en la capital del Valle.

El hombre incluso trataba de cambiar sus prendas de vestir para engañar la visión de las autoridades, pero al cabo de varios minutos de intensos esfuerzos hasta con apoyo aéreo los uniformados de Policía lograron frenar su fuga y detenerlo.

También puedes leer: Mindefensa: militares activos deben estar en mesas de negociación de paz

“Alias Frank es un joven de 19 años que lleva más de cinco años delinquiendo, se le sindica de cinco homicidios, tres tentativas de Homicidio y tres órdenes de captura”, expone el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con la investigación adelantada, este hombre habría comenzado su carrera criminal a muy corta edad en actividades de microtráfico y era considerado como uno de los más temidos sicarios de la ciudad, además amenazaba a sus vecinos para que no lo denunciaran.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News