Publicidad
Nacional

Cae una tonelada de cocaína colombiana en España

Publicidad

El Ministerio del Interior de España confirmó la incautación de una tonelada de cocaína y 1’550.000 euros, en el marco de una investigación iniciada en noviembre de 2017, contra una organización de la mafia albanesa en España que introducía por vía aérea cocaína procedente de Colombia.

La tonelada de cocaína colombiana habría sido enviada hacia España a través de vuelos chárter, como también ocurrió con el reconocido caso del “narcojet” que fue descubierto en Inglaterra.

En medio del operativo fueron capturadas cinco personas, dos de nacionalidad albanesa, dos de España y un colombiano que intentó huir luego de enterarse del decomiso.

La droga estaba siendo transportada en 790 paquetes que habían salido de un vuelo privado. Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado, pero se conoce que el operativo se habría hecho con información de inteligencia de las autoridades colombianas.  

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News