Publicidad
Nacional

Cae una tonelada de marihuana en Valle del Cauca

Publicidad

La Policía Antinarcóticos logró interceptar un vehículo de carga transportando una tonelada de marihuana creepy escondida en canecas plásticas en la vía que conduce de Buga a Tuluá.

A escasos metros del peaje, algunos conductores desde las horas de la noche habían estacionado a un costado de la vía los vehículos para descansar y a primera hora del día continuar con la marcha, de manera sospechosa un tracto camión no salió con la caravana de transportadores que estaban tomando la carretera.

Los policías abordan al conductor para indagar los motivos por los cuales no había seguido los otros vehículos, a lo cual respondido que tenía algunas fallas mecánicas, los uniformados destaparon la compuerta de acceso y solo se podía ver el combustible casi rebosando por el tanque, al hacer uso de una varilla el uniformado la introduce en la cavidad del tanque y se da cuenta que una caneca plástica flotaba con el líquido.

No es usual observar este tipo de recipientes al interior de las cisternas, teniendo en cuenta que para introducirlas hay que alterar el diseño original del tanque y después llenarlos con el combustible.

Las canecas fueron extraídas, al abrirlas retirando los sellos metálicos que las aseguraban se pudo contabilizar un total de 1.051 kilos de marihuana prensada tipo creerpy, que estarían siendo transportadas desde Corinto en Cauca hasta las costas del Caribe en tránsito hacia los Estados Unidos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News