Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae ‘Víctor Nata’, violador en serie de Salgar, Antioquia

Ad
Cae ‘Víctor Nata’, violador en serie de Salgar, Antioquia

La Dijín de la Policía capturó a un integrante de la subestructura del Clan del Golfo en el municipio de Salgar, Antioquia.

Con armas de fuego y corto punzantes Víctor Alfonso Galeano intimidaba y coaccionaba a sus víctimas a quienes agredía física y sexualmente.

“Yo estaba sola con mis tres niñas cuando él me pidió agua, yo le dije ‘bien pueda, ahí está la manguera’, entonces él entró y estaba tomando agua cuando en un descuido yo sentí que me dieron un golpe en la espalda y caí al suelo, entonces empecé a forcejear con él, me dio un golpe en la cara y quedé inconsciente y fue cuando me violó”, denunció una de las víctimas.

Mira además: Falsos funcionarios dejaron carro bomba en batallón de Cúcuta: Primera hipótesis apunta al ELN

“Víctor Nata”, se dedicaba a ubicar, seguir, acosar y abusar sexualmente a mujeres de la zona, a quienes una vez sometía, les practicaba toda clase de vejámenes.

En el proceso investigativo se realizaron actividades judiciales tales como retratos hablados.

La captura se dio en zona urbana del municipio de Salgar, Antioquia, en el parque principal, por el delito de acceso carnal violento, lo que se suma a dos órdenes de captura con las que ya contaba por los delitos de feminicidio en el grado de tentativa y deserción.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News