Publicidad
Nacional

Caen ‘Los Falsos’: se disfrazaron de policías y robaron en una finca con falsa orden de allanamiento

Publicidad
Caen ‘Los Falsos’: se disfrazaron de policías y robaron en una finca con falsa orden de allanamiento

La Policía capturó en flagrancia a cinco integrantes de una banda criminal llamada ‘Los Falsos’ cuando ejecutaban un millonario robo en una finca ubicada en inmediaciones del municipio de Villapinzón, Cundinamarca.

La alerta de la ciudadanía a los policías del cuadrante permitió facilitar las capturas a los hombres que, disfrazados de policías, saqueaban la residencia rural. La Policía interceptó a los hombres cuando emprendían la huída en dos vehículos por la vereda Chasques.

Los presuntos delitos que se le adjudican a los miembros de esta organización son tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego, hurto, y utilización ilegal de uniformes e insignias.

También puedes leer: Crecen las alertas por fuertes lluvias y desbordamientos de varios ríos

Durante la incautación, las autoridades encontraron bajo el poder de esta banda dos armas de fuego tipo revolver, dos chaquetas alusivas a la Policía Nacional, 12 cartuchos, dos gorras de la policía, dos carnet alusivos a la policía, documento alusivo a la Fiscalía General de la Nación, y la recuperación de más de 80 millones de pesos que habían hurtado.

Por otro lado, la Policía describe que “las víctimas que se encontraban amordazadas en la finca lograron liberarse y reconocieron a los victimarios que intentaron cometer un millonario robo a su finca“, cuando con engaños les dijeron que iban a ingresar a la residencia con una falsa orden de allanamiento.

Posteriormente, ‘Los Falsos’ desenfundaron sus armas y dispararon en dos ocasiones: hurtan el dinero en efectivo que tenían en la caja fuerte, los amarran y se dieron a la huida en sus carros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News