Publicidad
Nacional

(Video) Así operaban los ‘Spartan’, apartamenteros que tenían azotadas viviendas en varias ciudades

Publicidad
(Video) Así operaban los ‘Spartan’, apartamenteros que tenían azotadas viviendas en varias ciudades

En las últimas horas fue desarticulada por parte de la Dijín de la Policía una peligrosa estructura criminal conocida en el bajo mundo como los ‘Spartan’, una red dedicada al robo a residencias y comercios en diferentes ciudades del país.

NotiCentro1 CM& conoció las imágenes de las cámaras de seguridad en las que quedó en evidencia la forma en que operaban.

“‘Los Spartan’, mediante modalidad ventosa, violación de cerraduras y atraco, ingresaban a las residencias o establecimientos de comercio en horas de la noche para cometer los hurtos”, explicó el general Fernando Murillo, director de la Dijín de la Policía.

En audios recopilados por las autoridades quedaron registradas diferentes llamadas telefónicas donde se encontró que esta banda tenía injerencia en otros países como Ecuador y México.

Dentro de los capturados se encuentra el cabecilla de la estructura criminal conocido como ‘Efrén’, encargado de identificar a las víctimas, distribuir las funciones a los demás integrantes los otros capturados, integrantes de la organización criminal fueron identificados como ‘El Calvo’, ‘Remintong’ y ‘Papas’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News