Publicidad
Nacional

Caen ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Yarumal

Publicidad

Hombres de Policía llegaron hasta una vivienda en Yarumal, donde se encontraba uno de los ocho integrantes del “Clan del Golfo” que causaban terror y muerte en el norte de Antioquia. El operativo se realizó en los municipios de Santa Rosa, Angostura, Plata y Puerto Valdivia, cuatro de ellos serían los responsables de la masacre de siete personas, el pasado 21 de enero de 2018 en Yarumal.

“Todos los días y meses íbamos perfilando a las personas porque había una dificultad y es que todos estaban enmascarados con pasamontañas. Con el laboratorio de criminalística y una agencia internacional identificamos cómo se paraban y cómo cogían el arma”, sostuvo el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía de Antioquia.

Tras un año de investigaciones ahora serán procesados por múltiples delitos, además les fueron embargados cuantiosos bienes.

Ángela Bedoya, directora de la Fiscalía, seccional Antioquia, confirmó que “se les imputó el delito de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir”.

Por otra parte, a alias Toño se le hizo el secuestro y embargo de seis fincas y dos motocicletas avaluadas en 1. 500 millones de pesos.

Los capturados, entre ellos, una mujer recibieron medida de aseguramiento intramural.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News