Publicidad
Nacional

Caen presuntos autores de homicidio de líder social en Tumaco

Publicidad

Las autoridades capturaron a dos hombres conocidos con el alias de “Zorro” y “Wíldor” y señalados de ser responsables del asesinato del líder Jaro Igardo Lerma Palacios, ocurrido el pasado 13 de mayo, en zona rural de Tumaco, Nariño.

Desde el momento en el que se reportó el crimen, en la vereda El Ceibito del sector de Chilví, la Fuerza Pública, empezó la investigación para establecer el paradero de los supuestos responsables, identificados como Juan Camilo Mosquera Cortés o “Zorro” y Kevin Daniel Rodríguez Cortés o “Wíldor”, quienes fueron capturados en la misma zona.

Los presuntos autores del crimen, quienes quedaron a disposición del ente acusador, deben responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

“Desde el primer momento empleamos todas nuestras capacidades investigativas para esclarecer este crimen. Seguimos atacando de manera frontal a las estructuras criminales del puerto nariñense”, sostuvo el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News