Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caen presuntos responsables del robo al actor Mauricio Bastidas

Ad
Caen presuntos responsables del robo al actor Mauricio Bastidas

Las autoridades capturaron en La Candelaria y Cali a tres personas por ser los presuntos responsables de atacar a un actor en el centro de la capital del Valle con arma traumática.

Luego de un año de investigación, estos sujetos fueron capturados por conformar una banda dedicada a dispararle en la cara a las víctimas con armas traumáticas mientras las atracaban, tal como ocurrió con el actor Mauricio Bastidas el mes de julio del 2020 en pleno centro de Cali.

Lea también: Denuncian que soldado habría muerto por golpes recibidos por uno de sus superiores

“Acá se realizaron cuatro allanamientos en La Candelaria, el barrio Doce de Octubre y Marroquín, donde se captura a alias ‘Esteban’ y ‘Chigüiro’. Estos sujetos quedan procesados por concierto para delinquir, con concierto heterogéneo y hurto calificado, medida intramural y a disposición de las autoridades competentes”, explicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos delinquían especialmente en cuatro comunas de la ciudad.

Las investigaciones permitieron establecer que los hombres se dividían las funciones delictivas, es decir, mientras uno disparaba contra la persona los otros dos cometían el hurto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News